Re: Ayuda con ArcGIS-Postgis

From: "Fernando Luyo" <fluyoz(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, <yulian(at)civilmail(dot)cujae(dot)edu(dot)cu>
Subject: Re: Ayuda con ArcGIS-Postgis
Date: 2006-04-06 15:17:49
Lists: pgsql-es-ayuda

Yulian

"Pgarc" es un proyecto para conectar el PostGIS, extensión del PostgreSQL
con el ArcMap (aplicativo que viene dentro del paquete ArcGIS 8.x de la
empresa ESRI). Podrás encontrar mas información en la pagina de este
proyecto : http://pgarc.sourceforge.net/

Saludos

Ing. Fernando Javier Luyo Zegarra
Investigación y Desarrollo