Re: Re[2]: Simbolos dentro de cadenas

From: "Ricardo Martin Gomez" <rimartingomez(at)hotmail(dot)com>
To: colina_movil(at)yahoo(dot)com, espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com
Cc: mbernilla(at)sedapal(dot)com(dot)pe, alvherre(at)commandprompt(dot)com, gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Re[2]: Simbolos dentro de cadenas
Date: 2007-03-15 15:00:05
Lists: pgsql-es-ayuda

> [...]
>
>Y para muestra basta un boton y es la muestra de lo
>que quisiera lograr para postgresql-latam.
>
>No me tiren piedras por no ocultar esto.
>
>Pero miren este articulo documentado en la MSDN de
>microsoft lo que opinan de Linux.
>Y tienen sus fundamentos que me gustaria que Gunnar
>los discutiera.
>
>Nos salvamos nosotros por que de postgresql en el
>punto servidores hablan muy bien. Salvo precisamente
>por la documentacion.
>
>Si te atreves a mirar el resto, sabras que estan muy
>bien documentodos y han estudiado profesionalmente, no

Personalmente acabo de leer esta pagina y dejame decirte que creer que
alguien pago por M$ hable bien de *nix es demasiado irreal. Ademas muchas de
las cosas que dice ahi estan sacadas de una comunidad de estudiantes los
cuales siempre quieren las cosas facil y siempre van a preferir la
configuracion visual a la configuracion en linea de comandos que ciertamente
es mucho mas efectiva y corta, ademas de saber lo que realmente estas
haciendo.
Ojo, quiero aclarar una cosa. "toda mi vida" use productos de M$ y solo hace
3 o 4 meses que uso algunos *nix. En mi puesto laboral estoy encargado de la
configuracion de servidores entre otras cosas y los *nix me parecen mejor y
mas efectivos.

>Ahora eso si no lo creas aunque parezca convincente,
>solo esta muy bien planteado.
>
>Y hablan de QNX muy bien.
>
>Atte. Gabriel Colina
>=

>Correo Yahoo!
>Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
>Regístrate ya - http://correo.espanol.yahoo.com/

>TIP 10: visita nuestro canal de IRC #postgresql-es en irc.freenode.net

Descubre la descarga digital con MSN Music. Más de un millón de canciones.
http://music.msn.es/