Re: Bases Remotas y sincronizacion

From: "Ricardo Martin Gomez" <rimartingomez(at)hotmail(dot)com>
To: colina_movil(at)yahoo(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Bases Remotas y sincronizacion
Date: 2007-02-27 14:12:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Por restriciones de licencias si o si tengo que usar software libre, tengo
que usar linux y postgres.
Ademas como requerimiento, el cliente eligio linux y postgres entre todas
las combinaciones posibles.

Saludos
Martin.

>From: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
>To: Ricardo Martin Gomez <rimartingomez(at)hotmail(dot)com>,
>pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Bases Remotas y sincronizacion
>Date: Tue, 27 Feb 2007 07:54:11 -0600 (CST)
>

>--- Ricardo Martin Gomez <rimartingomez(at)hotmail(dot)com>

>http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_correosmasdivertidos

>Yo utlizo una solucion vpn y tengo el servidor en la
>sucursal principal, o sea en el local central.
>
>Necesito que me precises sistema operativo. Si es
> [...]

Grandes éxitos, superhéroes, imitaciones, cine y TV...
http://es.msn.kiwee.com/ Lo mejor para tu móvil.