Re: no puedo parar servicio postgresql

From: "Ricardo Martin Gomez" <rimartingomez(at)hotmail(dot)com>
To: espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com, ric(dot)debian(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: no puedo parar servicio postgresql
Date: 2007-03-02 19:15:52
Lists: pgsql-es-ayuda

Prueba usar el comando pg_ctl ......../data stop
y ejecutalo como usuario postgres y no como usuario root

si no posee la contraseña del usuario postgres tiene al menos 2 opciones
1 cambiarsela entrando como root y luego logearte
2 ejecuta el comando con su - postgres -c

Espero que te sirva la data.

Saludos
Martin.