RE: Necesito ayuda en PHP y postgres para obtener las paginas por cada 50 articulos

From: Ë®îÇk tåþîå þé®Ëz <hydra2099(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Necesito ayuda en PHP y postgres para obtener las paginas por cada 50 articulos
Date: 2006-01-23 22:31:55
Lists: pgsql-es-ayuda

<P>Saludos<BR><BR><BR>"Creo que el conocimiento que he recibido o que pueda recibir de un maestro y de un libro no me pertenece; que se me ha confiado solamente; que pertenece y pertenecerá siempre a la humanidad, la cual produjo tal conocimiento a través de todas las generaciones. Creo que no tengo derecho a administrar este legado en forma alguna que pudiera perjudicar al genero humano, su beneficiario. Por lo contrario, Creo que es mi deber administrarlo únicamente en bien de este beneficiario, de manera que el mundo pueda llegar a ser un lugar más amable, más placentero y mejor en que vivir". Tomado Del Credo Del Erudito Del DR. John J. Seclman </P>
<BLOCKQUOTE style="PADDING-LEFT: 5px; MARGIN-LEFT: 5px; BORDER-LEFT: #a0c6e5 2px solid; MARGIN-RIGHT: 0px"><FONT style="FONT-SIZE: 11px; FONT-FAMILY: tahoma,sans-serif"><BR>
<META content="Microsoft SafeHTML" name=Generator>
<STYLE>
</STYLE>

<DIV><FONT face=Arial size=2>Saludos,&nbsp; </FONT><FONT face=Arial size=2>Necesito ayuda en PHP y postgres para obtener las paginas por cada 50 articulos, y que funcione &lt;priemera&nbsp;&lt;&lt;anterior &nbsp;siguiente&gt;&gt; última&gt;, quizas exista algun ejemplo que me puedan mandar o algo por el estilo gracias...</FONT><BR></FONT></DIV></BLOCKQUOTE></div></html>

Attachment Content-Type Size
unknown_filename text/html 1.5 KB