RE: EXPLAIN ANALYSE

From: Manuel Lamas <manuel3w(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: EXPLAIN ANALYSE
Date: 2007-11-14 21:36:05
Lists: pgsql-es-ayuda

> Date: Wed, 14 Nov 2007 08:48:31 -0300> From: alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org> To: manuel3w(at)hotmail(dot)com> CC: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org> Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] EXPLAIN ANALYSE> > Manuel Lamas escribió:> > > Pregunta bien simple : Porque cuando ejecuto EXPLAIN ANALYSE dos veces> > seguidas, a veces la primera vez obtengo un resultado 10 veces (o mas)> > mas lento que la segunda vez ?> > "cache"

OK Alvaro, la segunda te da el resultado guardado en la memoria cache. Entonces, en ese caso, tengo que considerar que el tiempo normal para ejecutar una comanda es el primero que me da EXPLAIN ANALYSE (y no el segundo) ? Existe alguna forma para que siempre la comanda se ejecute en el tiempo mas corto ?GraciasManuel
Envoie un sourire, fais rire, amuse-toi! Employez-le maintenant!
http://www.emoticonesgratuites.ca/?icid=EMFRCA120