Re: impedir eliminacion en cascada

From: "Toni Casueps" <casueps(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: impedir eliminacion en cascada
Date: 2006-10-26 14:28:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Es para luego poder yo eliminar los registros con eliminacion en cascada
para que me sea mas facil. Digamos que estaria bien un "eliminacion en
cascada para unos usuarios y no para otros"

>y entonces porque definieron las FK con elimincion en cascada? borra
>los FK y cambia la modalidad a restrict, no se si puedas hacer el
>cambio sin reconstruir los FK (por ejemplo con un ALTER CONSTRAINT)
>
>--
>Atentamente,
>Jaime Casanova
>
>"Programming today is a race between software engineers striving to
>build bigger and better idiot-proof programs and the universe trying
>to produce bigger and better idiots.
>So far, the universe is winning."
> Richard Cook

Acepta el reto MSN Premium: Correos más divertidos con fotos y textos
increíbles en MSN Premium. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.
http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_correosmasdivertidos