RE: envio de email

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: Luis Rodrigo Gallardo Cruz <rodrigo(at)nul-unu(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: envio de email
Date: 2007-11-25 00:43:26
Lists: pgsql-es-ayuda

Podria ser usar plperlu y usaur cualquier servidor de correo hasta hotmail creo que serviria. Asi lo hice con una app y envio mis correos desde postgres pero usando plpleru. Con respecto a lo de si se compromete la transaccion y todo eso que Alvaro le da panico solo era para enviar estados de cuenta asi que no habia mucho que hacer. Decidi hacerlo asi porq mi app se accesa desde varios fronts, delphi, php, .Net y no queria hacer todo eso. Ademas , con un cron y esa funcion se hace perfecto.
Claro, esa es mi opinion

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas