Re: Sobre vistas materializadas

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: alvherre(at)commandprompt(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Sobre vistas materializadas
Date: 2007-07-30 15:23:02
Lists: pgsql-es-ayuda

> [...]
>joins basicamente, creo).
>

>Aca (en OSCON) me han estado pinchando para empezar a mover mas la gente
>de aca (Latinoamerica -- que basicamente somos la gente que estamos en
>esta lista, creo). Habemos hartos, podemos hacer hartas cosas y
>realmente poner Postgres en posicion de ser util. (Creo que lo que
>trato de decir es que yo me dedico mucho a hablar aqui en la lista y el
>trabajo _de verdad_, es decir que las empresas y los gobiernos se muevan
>y lo usen, lo he dejado un poco abandonado. Es importante y hay que

Alvaro , en torno a eso creo que una de las formas mas facil de empezar es
haciedno diferentes eventos en distintos paises de LATAM. Pero, no esperar a
que nos pongamos de acuerdo porque eso seria imposible. Es solo armar en un
punto cualquiera esto pero donde sea que las empresas asistan. Deberiamos
darnos mas publicidad y definitivamente esta es la mejor forma.

Muchas personas que he tratado de introducir siempre tienen la falsa idea de
que al hablar de PostgreSQL estamos hablando de Linux y esto es algo en que
debemos de trabajar. Muchas personas asocian PostgreSQL a Linux
inmediatamente y no es que este mal pero debemos trabajar un una identidad
propia que no nos ate a ningun SO, claro que la mayoria de aca,
incluyendome, nos vamos por Linux, pero eso es asunto personal.

En todo caso, para esta campaña estoy en la mejor de las disposiciones de
ayudar.

edwin Quijada