RE: Select desde ASP

From: Juan Ramirez <juanrmiranda(at)hotmail(dot)com>
To: <jorge(dot)diaz(dot)t(at)gmail(dot)com>
Cc: PostGreSQL Lista de Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Select desde ASP
Date: 2008-12-12 17:17:08
Lists: pgsql-es-ayuda

> pero si envio SELECT
> public.vie_valida."NomUsu", public.vie_valida."PasUsu",
> public.vie_valida."CodPer" FROM public.vie_valida WHERE
> "NomUsu"='admin' AND "PasUsu"='admin'
>
> dicha consulta no me devuelde un registro ....

pregunto, la contraseña la tenés bajo md5 ??

como criterio personal, te sugiero que cambies tu esquema de base de datos y la estructura de tus consultas; no considero inteligente tener nombres en mayúscula en los nombres de campos, porque te complicas en nombrarlos.

Otra cosita, no he leído los anteriores correos sobre tu hilo, pero no deberías nombrar los campos de esa forma en tus script es muy difícil crear script de forma rápida. yo haría un script como el siguiente;

select "NomUsu", "PasUsu", "CodPer" FROM vie_valida where "NomUsu"='admin' AND "PasUsu"='admin'

eso sin cambiar los nombres de los campos a minúsculas, lo cual te lo sugiero de gran manera!!

si la tabla esta en el squema "public" por defecto -si no has cambiado nada- postgres te pone el search_path como default, para evitar ponerlo en las deifiniciones de tus scripts, con eso ahorrarías trabajo escribiendo y redactando...

Juan Ramírez
El Salvador

Discover the new Windows Vista