Re: Simbolos dentro de cadenas

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: colina_movil(at)yahoo(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Simbolos dentro de cadenas
Date: 2007-03-16 18:58:33
Lists: pgsql-es-ayuda

Sabes, deberias postear eso por algun lado bien documentado y con ejemplos
para probar lo que hiciste. De seguro eso puede servirnos a muchos.
Hazte un pequeno manual desde instalar crostab hasta las modifcaciones q
hiciste y asi compartes ese codigo.
Que te paerce?

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
>To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>, Gabriel Ferro
><gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Simbolos dentro de cadenas
>Date: Thu, 15 Mar 2007 22:19:30 -0500 (CDT)

>Jaime quiza ya me adelante y para la proxima semana
>sugiera agreguar a crosstab dos funciones pl/pgsql que
>cumplen lo de Transform y Pivot, para hacer un
>crosstab de n columnas y las llame crosstabm y
>crosstabn.
>Quiza a ti y a Alvaro les mande un poco mas pulido
> [...]

Visita MSN Latino Noticias: Todo lo que pasa en el mundo y en tu paín, ¡en
tu idioma! http://latino.msn.com/noticias/