Re: postgresql-latam.org ya existe, no tiene nada

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: colina_movil(at)yahoo(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: postgresql-latam.org ya existe, no tiene nada
Date: 2007-02-21 16:03:55
Lists: pgsql-es-ayuda

La verdad, creo que aca hay demasiada negatividad sobre la propuesta de
Gabriel. Se discutio y discutio y nadie en ese momento dijo nada ahora todo
el mundo tiene algo en contra. Creo que Gabriel solo intentaba ayudar y
penso que podiamos darle una mano pero veo que es algo imposible el ponernos
de acuerdo. Asi que Gabriel, mejor dejemos las cosas como estan y sigamos
usando las herramientas que hay.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
>To: Leonel Nunez <lnunez(at)enelserver(dot)com>, Edwin Quijada
><listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
>CC: colina_movil(at)yahoo(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] postgresql-latam.org ya existe, no tiene nada
>Date: Tue, 20 Feb 2007 15:41:31 -0600 (CST)

>Yo pretendia usar solo html, emplee frontpage, pero
>parece ser que solo explorer lo interpreta firefox no,
>
>No se por que a la gente le molesta que el servidor
>tiene mysql si nadie hablo de usarlo.

> [...]

Visita MSN Latino Noticias: Todo lo que pasa en el mundo y en tu paín, ¡en
tu idioma! http://latino.msn.com/noticias/