Re: postgresql-latam.org ya existe, no tiene nada

From: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
To: Leonel Nunez <lnunez(at)enelserver(dot)com>, Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: colina_movil(at)yahoo(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: postgresql-latam.org ya existe, no tiene nada
Date: 2007-02-20 21:41:31
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Leonel Nunez <lnunez(at)enelserver(dot)com> escribió:

> WHAT ??
>
> mejor en html simple y plano ..
>
> a lo que me viene la clasica pregunta :
> Se va a poner una herramienta para resolver cual
> problema ?
>
> Generalmente en el software libre hay miles de
> soluciones para miles de
> problemas, no caigamos en querer usar una solucion
> a un problema que no
> existe.
>
> Si esto funciona, ya se vera que herramientas usar.
>
> que se pretende ?
> un CMS para publicar que ?
> ya se tiene la info a publicar ?

> [...]
Yo pretendia usar solo html, emplee frontpage, pero
parece ser que solo explorer lo interpreta firefox no,

No se por que a la gente le molesta que el servidor
tiene mysql si nadie hablo de usarlo.

Estoy de acuerdo contigo que primero hay que resolver
el que.

Mi orientacion es hacer algo para postgresql a la hora
de usar x lenguaje.

Si fuera por mi solo haria win.postgresql-latam.org o
vb.postgresql-latam.org

Y apoyar en ese sitio a todos los sitios y eventos de
la comunidad de habla hispana linkeando hacia los
sitios que aporten informacion relevante.

Atte.
Gabriel Colina

Correo Yahoo!