RE: whit oids

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: marcosrenedo(at)yahoo(dot)com(dot)ar
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: whit oids
Date: 2007-03-16 16:05:14
Lists: pgsql-es-ayuda

> [...]
><pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
>Subject: [pgsql-es-ayuda] whit oids
>Date: Thu, 15 Mar 2007 12:02:03 -0300 (ART)
>
>El controlador que estamos utilizando es el PostgresDAC, que es un
>componente de acceso dirrecto para postgres. Me parece que para que a la
>tabla la pueda instanciar mediante el Delphi tiene que tener un OID
>asociado.
>Cuál será la opcion para poder modificarla?
>Tengo alternativas para hacerlo pero me gustaria una sentencia como un
>ALTER TABLE para poder modificarla o si existe alguna otra forma.

Uhmmm , no sabia eso de PostgresDAC que mal, Fijate que una vez empece a
usarlo y me dio muchos problemas con campos tipo text por eso segui con
Zeos.

Para lo que qioeres tendras q borrar la tabla y crearla de nuevo

>Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com> escribió: Marcos Renedo
>
>Umm, y no puedes usar otro driver ODBC? El psqlODBC deberia ser bueno.
>(Corolario de lo anterior: un driver ODBC que *requiera* la existencia
>de OIDs en las tablas no puede ser bueno, y seguramente te dara otros
>problemas despues, asi que mantente alejado de el).
>
>--
>Alvaro Herrera http://www.CommandPrompt.com/
>The PostgreSQL Company - Command Prompt, Inc.

> [...]

Visita MSN Latino Entretenimiento: ¡música, cine, chismes, TV y más...!
http://latino.msn.com/entretenimiento/