RE: Ayuda con Zeos y postgres

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: infostarsev(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Ayuda con Zeos y postgres
Date: 2007-03-26 19:58:16
Lists: pgsql-es-ayuda

Create una secuencia para ello y lo pone en un trigger y listo. No tienes
que joder con nada en ZSeos.

BTW: Buena combinacion!!

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: rvc <infostarsev(at)gmail(dot)com>
>To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: [pgsql-es-ayuda] Ayuda con Zeos y postgres
>Date: Sun, 25 Mar 2007 10:59:25 +0200
>
>Hola a todos y Saludos desde Sevilla, llevo mucho tiempo desarrollando
>aplicaciones con firebird y la verdad no me ha ido nada mal, pero un nuevo
>proyecto llego a mis manos y evidentemente es con postgres, tengo varios
>conocidos que me hablan maravillas de de esta base de datos a si que me he
>decidido a usarla, pero como todo en esta vida no es llegar y pegar.

> [...]

Visita MSN Latino Entretenimiento: ¡música, cine, chismes, TV y más...!
http://latino.msn.com/entretenimiento/