Re: Insertar una fecha

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: alvherre(at)commandprompt(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Insertar una fecha
Date: 2007-04-20 14:27:24
Lists: pgsql-es-ayuda

usa una funcion q siempre sea aaaa-mm-dd
Eso me paso a mi al principio cuando no sabia nada de los formatos y lo
resolvi con una funcion asi.Claro, sabiendo exactamente cual es el formato q
quiero eso no era necesario pero es el costo de ser novato. :)

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
>To: Oscar Cano <oscarcanorodriguez(at)gmail(dot)com>
>CC: Postgres Español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Insertar una fecha
>Date: Fri, 20 Apr 2007 09:44:35 -0400

>el
>
>Pelearte con cuales formatos?
>
>--
>Alvaro Herrera http://www.CommandPrompt.com/
>PostgreSQL Replication, Consulting, Custom Development, 24x7 support

>TIP 8: explain analyze es tu amigo

Latinos en EE.UU: noticias y artículos de interés para ti
http://latino.msn.com/noticias/latinoseneeuu