RE: MIgracion de SQL server a Postgresql

From: ruben avila galindo <ruben2218(at)hotmail(dot)com>
To: comunidad postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: MIgracion de SQL server a Postgresql
Date: 2009-03-05 19:56:35
Lists: pgsql-es-ayuda

Esto me ha mandado la amiga karen no lo he probado a ver si lo prueban para ver si funciona y si es q la version de prueba q dan funciona espero q responda nuestra amiga.

Saludos,

Ruben Avila G

Analista de Sistemas

Perú

Saludos

Bueno sobre la migracion te puedo decir que el programa SQLWays permite pasar las tablas y la data
tambien hace la parte de migracion de los stores, y triggers de sql server a postgresql

Pero igual la parte de los stores que te devuelven conjunto de registro lo genera como cursores a esa consultas.

Bueno eso te ayuda en cierta manera para la sintaxis de postgresql pero para los select tambien lo puedes trabajar con tipos..

Karen..

> Date: Thu, 5 Mar 2009 15:38:55 -0300
> From: alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org
> To: jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec
> CC: ruben2218(at)hotmail(dot)com; pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
> Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] MIgracion de SQL server a Postgresql

> 30 kB es el limite despues del cual se van a moderacion. Si yo hubiera
> recibido este mensaje para moderacion lo habría aprobado. (No me
> acuerdo si lo recibí o no). Es posible que haya quedado atascado en el
> filtro antispam.
>

> --
> [...]

Nuevo Windows Live, un mundo lleno de posibilidades. Descúbrelo.
http://www.microsoft.com/windows/windowslive/default.aspx