RE: [Pgsql-ayuda] Imagenes

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: mario_soto(at)venezolanadeavaluos(dot)com
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: RE: [Pgsql-ayuda] Imagenes
Date: 2004-02-25 13:49:28
Lists: pgsql-es-ayuda

Creo que la mejor forma es convertir la foto a base64. Tengo una app que
almacena las fotos desde delphi y lo hago usando esto. En la base de datos
uso un campo tipo text para almacenar las fotos.
Lo mas posible VB tenga funciones q hagan esta conversion por si sola.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787