RE: comparacion

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: douglas(at)liztex(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: comparacion
Date: 2005-03-29 22:01:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Oye , no creo que estes en el mejor l;ugar para pedir BD licenciadas pero si
vas para alla vete por MSSQL a todo el mundo le gusta.No se si es buena o
mala y tampoco me interesa pero si lo que quiieres es pagar pues pagale a
Gates, Ademas quieres un mejor soporte que el q te dan en esta lista cuando
estes usando MSSQL compara y veras.

Aca en mi pais tampoco nadie ofrece soporte y simplemente el soporte me lo
dio esta lista y leer mucho pero cada cabeza es un mundo.
*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787