RE: postgres vs access

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: tomas(dot)eroles(at)wanadoo(dot)es
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: postgres vs access
Date: 2005-01-31 14:45:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Primero no creas que con access hayas aprendfido a manejar bases de datos ,
aprendiste a usar tablas. Olvidate de comparaciones y demas , fijate que
Postgres es muy diferente a access en todo ahoras de verdad tienes una base
de datos. Todo lo que hacias en Access aca lo haras pero mejor te recomiedo
que empieces por leer un poco de teoria de bases de datos relacionales y de
sql veras que esto aplicara para cualquier base de datos. Un poco de sql no
te vendra mal tambien. Despues ve un poco la documentacion de postgres y
luego con gusto, si vienes aca, te ayudaremos. Entiendo que tal vez esto te
desanime un poco, tanto estudiar, pero entiendes que es un paso gigante el
que estas dando y debes prepararte para ello.
Aca con gusto estaremos para auidarte.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas