Comportamiento de Zeos

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Comportamiento de Zeos
Date: 2004-04-08 15:43:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Aunque esta no es una lista de Zeos creo que nos interesa a todos este
problema. Trabajo con Delphi y Posgtres y he estado tratando un problema muy
comun que no creo q nadie ha podido solucionar aun, digo desde windows como
cliente. Es el almacenamiento de fotos dentro de la base de datos en base64.
Esto se me ha hecho imposible hacerlo debido a que cada vez que codifico la
foto y estoy listo para salvarla a la base de datos consigo el error

SQL:Error pqreadData()
Read()--failed: errno=0
No error

Cuando inserto el mismo string, la foto convertida, desde la consola todo va
bien por lo que el problema no es con postgres.
Aparentemente el problema es con las libreiras de zeos. Si alguin esta
pasando por esto podria darme una ayudita, por lo pronto ya puse un mensaje
en la lista de zeos.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas