RE: Optimizar Postgres

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: leonardo(dot)amezquita(at)ubiquando(dot)com(dot)co
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Optimizar Postgres
Date: 2005-01-25 15:15:40
Lists: pgsql-es-ayuda

Para empezar esa version del SO no es muy recomendable usarla en produccion.
La version 7.3.4 tenia muchos bugs te recomiendo actualizar a 7.4.6 , no te
digo a la 8 porque aun no se como va pero dicen q va de pelos .
Estas usando disco IDE creo que deberias pensar en disco SCSI para ese vol
de datos.
envia las consultas q haces. Esa cantidad de datos deberias pensar en discos
RAID o algo ASI

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas