Re: Sorry, too many clients already

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: joripeca(at)yahoo(dot)com(dot)ar
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Sorry, too many clients already
Date: 2004-08-06 13:33:43
Lists: pgsql-es-ayuda

Lo primero es que cada conexion abierta sera como un nuevo usuario, creo q
debes de mejorar ese diseño no se para q un usario debe de abrir mas de uina
conexion en la misma maquina

2-)Ve al archico postgresql.cong donde dice max_conexions=32 lo mas seguro
aumenta ese numero, recuerda que debes de tener suficiente memoria o tu
sistema estara un poco lento.
Despues de esto haz un reload del servidor para que acepte los cambios.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787