RE: Query dificil

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: mario_soto(at)venezolanadeavaluos(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Query dificil
Date: 2005-02-23 13:44:36
Lists: pgsql-es-ayuda

Uhmm, no. Existe un modulo con contrib que te puede lograr hacer esto. Yo
tambien pase mucho por esto. Creo que se llama across, lo que hacia esta
funcion era convertir las filas en columnas , es decir, una traspuesta.
Aunque no me acuerdo bien del nombre, Busca en pgcontrib

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787