Re: imagenes en la DB

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: gwolf(at)gwolf(dot)org
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: imagenes en la DB
Date: 2005-06-10 14:27:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Uhmm , aun no ha tronado. Tengo muchas fotos mas de 3000. No puedo usar Perl
porque trabajo desde win , si se que esta Perl para win pero no voy a
instalarlo. Esta conversion no me afecta a mi memoria es rtapido , esta la
hago en el cliente con windows

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas