Re: Postgresql 8.0 para windows

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: tgutierrez(at)unipamplona(dot)edu(dot)co
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Postgresql 8.0 para windows
Date: 2004-09-16 13:36:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Bueno ellos solo te dicen que si te pasa nadie creo q te pueda ayudar . La
beta podria funcionar,de hecho yo la tengo funcionando pero es una app muy
simple y saco backup cada 4 horas, jejeje.
BTW: Me podrias decir como tienes configurado a Tomcat, estoy migrando
lentamente hacia alla y me gustaria oir performance y sugerencias de esto ,
PG y Java.
Que entorno de desarrollo usaaste, netbeans, eclipse...?

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787