Re: rel consulta uninitialized page 24 - fixing

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: joripeca(at)yahoo(dot)com(dot)ar
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: rel consulta uninitialized page 24 - fixing
Date: 2004-08-18 14:22:44
Lists: pgsql-es-ayuda

Bueno. en esa version no creo que pueda ayudarte. Me paso algo como lo que
dices pero tenia una version mas reciente 7.3.2
En el archivo postgres.conf agrega esta linea zero_damaged_pages=0 y vuelve
a subir el servicio. Creo que puede dejarte entrar ahora bien no se si en
esa version funcionara.
Suerte!

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase