RE: comparacion

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: douglas(at)liztex(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: comparacion
Date: 2005-03-29 18:35:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Ese esta loco.!
Firebird no es un manejador de bd para grandes proporciones. Antes de entrar
con Postgres trabaje un poco con Firebird pero aun le falta mucho. Es el
mismo interbase pero gratis aunque el grupo de desarrolladores han dicho que
se van alejar del standard de Borland y se iran por el standard SQL y
adivina a quien estan tomando como parametros de referencia , Postgres.
Firebird es bueno pero para que ?
Es una BD sencilla todavia si la comparas contra Postgres seguro que vas a
perder. No puedes compararla , es como comparar un camion con un auto no
cabe la comparacion.
Es lo mismo de lo que dicen de Mysql es mas rapido nadie dice que no pero y
las demas prestaciones, no importan ??
Ademas si quieres rapidez agrega hardware poderoso.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787