Re: Problema con conexion desde delphi

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: ivan(dot)figueroa(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problema con conexion desde delphi
Date: 2005-01-31 14:55:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Bueno hasta ahora ha sido muy bueno tuve un par de problemas al principio,
como todo en linux, pero despues agarre la cosa y lo pude instalar . Con
respecto a la concurrencia yo solo tengo 6 clientes que se conectan
simultaneos asi que no sabria decirte , son pocos para un analisis y una
opinion real, pero en la lista de elllos he oido de personas hasta con 100
clientes concurrentes, no se como pero lo han hecho.
Con los certiificados los creo yo mismo y luego los copio a cada road
warrior solo uso el modo route por seguridad y ancho de banda.
Espero haberte ayudado

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas