Re: ayuda

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: cornelioroyer(at)winsof(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ayuda
Date: 2004-05-24 13:48:16
Lists: pgsql-es-ayuda

jjejeje, nop!
Como dijiste esa version con cygwin no es muy estable, auqnue se de personas
que la tienen en produccion y le ha dado muy buenos resultados, creo q
dependiendo de la app podria funcionar. Con respecto a ser embebida no creo
q se pueda , al menos con cygwin. Si trabajas en NT podria hacerse algo y es
ponerla como servicio eso se puede creo q eso es lo mas cerca a q se puede
llegar, pero como te dije no confio mucho en ella de esa forma.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787