Re: regexp en pgsql

From: Gino Rojas Tillemann <gino(at)masnet(dot)cl>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Marcos Ortiz <mlortiz(at)uci(dot)cu>, Juan <smalltalker(dot)marcelo(at)gmail(dot)com>, Anthony <asotolongo(at)uci(dot)cu>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: regexp en pgsql
Date: 2011-06-29 16:50:05
Lists: pgsql-es-ayuda

argumentar que llevo varios años modelando base de datos oracle, postgresql
y otras $más no viene al caso, pero si puedo decir que he puesto toda la
experiencia posible en diseñar un modelo optimo para mis requerimientos,
aunque sé que siempre es posible mejorar las cosas y es lo que quiero hacer;
mejorar mi DB.

Álvaro respeto mucho tu opinión, hace un mes me leí tu tesis de postgresql y
me gusto mucho y claramente eres un referente, así que tomo tus consejos de
buena manera.

apenas logré mejorar los rendimiento ya sea rediseñando o aplicando algunos
trucos les contaré

saludos y buen día

--
Gino Rojas Tillemann