Re: caso de exito db 30 millones de registros en una tabla

From: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
To: Ricardo Mendoza <pgsqlcol(at)gmail(dot)com>
Cc: Lista Postgres ES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: caso de exito db 30 millones de registros en una tabla
Date: 2011-04-29 16:12:02
Lists: pgsql-es-ayuda

saludos

en mi empresa, SLP Mexico

manejamos 2 tablas principales, tenemos mas tablas con millones pero estas
tablas
son las mas importantes

Tabla1
33 campos
71931200 reigstros en 21 dias de informacion vivos
2 indices
1 PK
1 Resitriccion de valores en 2 campos

Tabla 2
15 campos
95803400 registros, toda la información viva
4 indices
1 PK
1 Resitriccion de valores en 3 campos

--