Problemas con esquema public

From: Jaime Sierra Gattorno <jhsgattorno(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Problemas con esquema public
Date: 2011-05-27 18:56:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Tengo una aplicación que trabaja con postgre, aclaro que yo no la he
desarrollado, en uno de los servidores de sucursal, no puede conectarse, el
mensaje que envía es:

relation "sg_usuarios" does not exist

Por alguna razón misteriosa, de esas que no he encontrado googleando, ahora
exige que el nombre de la tabla se escriba con el prefijo de public, como
hago para que no me pida el nombre del esquema public?, y no puedo cambiar
esto en la aplicación.

Ayer la consulta era: SELECT * FROM sq_usuarios

Hoy requiere: SELECT * FROM public.sq_usuarios

Por favor, alguien que me auxilie.

Saludos.