Re: campoa bytea en postgres9

From: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Hilario <king314(at)gmail(dot)com>
Cc: Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: campoa bytea en postgres9
Date: 2011-04-12 14:10:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos Alvaro

al detalle k me referia es si existia la incompatibilidad en el restore o
que si habia que hacer una configuracion diferente en postgres para que
el script en php que muestra los bytea fuera el mismo como en el 8.4

y fijate hace unas horas encontre que si,. hay que poner en ESCAPE el campo
bytea_output para que me tenga la misma salida que con el 8.4

de antemano muchas gracias

--
ISC Miguel Angel Hernandez Moreno