Re: [pgsql-es-ayuda] Eliminación de socket /tmp/.s.PGSQL.5432

From: Andrés P(dot)P(dot) <solopostgres(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Eliminación de socket /tmp/.s.PGSQL.5432
Date: 2011-04-15 22:49:44
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias Álvaro

Respecto a un limpiador del tmp... tendría lógica si todo el tmp hubiese
sido vaciado pero archivos muchos más antiguos -e innecesarios incluso- que
están ahí no fueron eliminados...ahí me surje la opción de "alguien"..

Respecto al path.. por ahora lo coloqué en el $PGDATA para que esté junto a
los otros archivos que se generan en el inicio...opts .pid .... alguna
ventaja que esté en el /var/run?? o sólo es una opción de debian??, alguien
más también me mencionó ese path..... lo pregunto para dejar listo ese path
en caso de un reinicio de emergencia o para dos semanas más ya que políticas
del cliente impiden realizar modificaciones en semana santa...

Slds.
A.