Re: PUEDEN DARME UNA MANO CON NPGSQL ?

From: Marcelo Robin <marcelorobin(at)gmail(dot)com>
To: Marcos Ortiz <mlortiz(at)uci(dot)cu>
Cc: Lista Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: PUEDEN DARME UNA MANO CON NPGSQL ?
Date: 2011-06-23 14:17:26
Lists: pgsql-es-ayuda

Sistema operativo: windows xp
Visual Studio 2010 - vb 2010
la aplicación esta desarrollada en NET 3.5
Version Npgsql: 2.0.11.0 para net 3.5 sp1

Hice en el menu PROYECTO / AGREGAR REFERENCIA
despues como no encuentro a NPGSQL en las referencias .NET las busco
manualmente en la solapa EXAMINAR y busco en
ARCHIVOS DE PROGRAMA/POSTGRESQL/NPGSQL/MS.NET.3.5SP1
y ahi adentro elijo npgsql.dll

una vez que agrego la referencia

dim StringPG As String = "Server=linuxserver;Port=5432;User
Id=usuarios;Password=usuarios;Database=datos"
Public Conexion As NpgsqlConnection = New NpgsqlConnection(StringPG)

esto lo tengo declarado a nivel MODULO despues a lo largo de distintos
formularios coloco

conexion.open()

conexion.close()

todo anda perfecto, se conecta abre la base, la cierra. El problema me
empezó a aparecer en un datagridview en el cual al seleccionar una fila
trasladaba los datos a una serie de cajas de texto del dato seleccionado...
Cuando seleccionaba el dato, me arrojaba directamente el error *INVALID
ATTEMP TO READ WHEN NO DATA IS PRESENT*
*
*