Connection refused

From: Diego Ayala <netdiego81(at)gmail(dot)com>
To: Postgres Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Connection refused
Date: 2011-06-27 14:41:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos dias, tengo un Postgresql 8.4.1 de 64 bits como servidor de
produccion, esta mañana trabajando en la oficina me tope con el mensaje que
esta mas abajo en mi server de aplicacion,

org.jboss.resource.JBossResourceException: Could not create connection; -
nested throwable: (org.postgresql.util.PSQLException: Connection refused.
Check that the hostname and port are correct and that the
postmaster is accepting TCP/IP connections.), lo cual m llamo mucho la
atencion, ya que llevamos casi 1 año trabajando con varios servidores de
aplicacion, que van del 202.1 al 202.5, lo raro es en el 202.5 se origino
este error, me llama la atencion x q no se hizo ningun cambio en el servidor
de base y tampoco se deployo nada en el server de aplicacion, todos los
otros server no tuvieron ese problema, si el 202.5, y lo mas raro es que sin
tocar nada, volvio a funcionar, a que podria deberse..? por que buscando en
el log de Postgres no encontre ningun mensaje de error o algo parecido, por
lo que me llama mucho la atencion y me quedo con la incognita de que podria
ser lo que haya pasado.

Agradeceria sus comentarios

Diego