Re: regexp en pgsql

From: Gino Rojas Tillemann <gino(at)masnet(dot)cl>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Marcos Ortiz <mlortiz(at)uci(dot)cu>, Juan <smalltalker(dot)marcelo(at)gmail(dot)com>, Anthony <asotolongo(at)uci(dot)cu>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: regexp en pgsql
Date: 2011-06-28 21:43:16
Lists: pgsql-es-ayuda

Álvaro ocurre que no comprendiste bien la pregunta que te hice ese día, mi
aplicación ya procesa con threadsla pregunta era si es posible que el motor
de base de datos utilizara todos sus cores para realizar una operación, nada
mas..

y como tu respuesta fue "NO" pensé es escribir a la comunidad

es posible eso, verdad? que la comunidad tenga alguna idea de como mejorar
en parte los tiempos del problema que plateé

slds2

--
Gino Rojas Tillemann