Diccionario español tsearch

From: Hugo César <hugocesar49(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Diccionario español tsearch
Date: 2011-05-17 17:08:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Que tal lista

Recientemente acabo de implementar el modulo de Tsearch en PostgreSQL v 8.2
sobre
Windows, todo hiba bien, hasta que... al intentar utilizar el diccionario en
español me aparecio
el siguiente mensaje de error:

select to_tsvector('default_spanish', 'hola mundo')
Affix parse error at 506 line

Investigando en la red me di cuenta que es un bug, el cual supuestamente
esta solucionado o
almenos eso comentan en la siguiente liga:
http://archives.postgresql.org/pgsql-general/2007-07/msg00888.php

Al tratar de descargar el patch correspondiente me di cuenta de que el
enlace
correspondiente no funciona:
http://www.sai.msu.su/~megera/postgres/gist/tsearch/V2/docs/README.gendict

La pregunta es: alguno de ustedes tiene la actualizacion correspondiente?? O
sabe como solucionar
dicho error ??

Desafortunadamente no puedo cambiar de version de PostgreSQL ni tampoco de
sistema operativo
porque la base de datos esta en produccion...

Saludos y gracias de antemano.

Hugo.-