Re: ERROR could not open relation 1663/331579/5986698. No such file or directory

From: adriana camargo <acamargo007(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ERROR could not open relation 1663/331579/5986698. No such file or directory
Date: 2011-04-27 21:36:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Bueno ingeniero, le cuento se me paso aclarar que yo tengo la base de datos
en el G7 en una maquina virtual pues alli mismo tengo mi aplicacion y el
apache por supuesto, y con el vacumm y el reindex todo se solucionó, creo
que si tiene que ver con HD lo veré proximamente en una reincidencia del
error con otro OID , eso sólo lo sabremos con el tiempo por ahora todo esta
ok.

He de aclarar que en un comienzo pensé que era problema del dump, que quizás
hubiese tenido problemas al generarlo, pero no fué asi.