insert o update con select

From: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
To: Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: insert o update con select
Date: 2011-04-08 17:05:18
Lists: pgsql-es-ayuda

saludos lista

estoy haciendo unos update y unos insert en unas tablas y estoy viendo
que si hago select cuando esta pasando esto, los select son mas tardados
con estos procesos efectuandose

Habra alguna configuracion para que el bloqueo de la tabla sea menor y no
se vea afectada la parte de las consultas.

y el insert por que hace lenta la consulta, yo pensaba que el insert te
bloqueaba
por registro.

de antemano muchas gracias y excelente fin de semana!!

--
ISC Miguel Angel Hernandez Moreno