Sobre Cybercluster!!!

From: Lazaro Ruben Garcia Martinez <lgarciam(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
To: "postgre(dot)es" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Sobre Cybercluster!!!
Date: 2011-04-08 19:42:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos en la lista, les escribo porque tengo 2 dudas.
Estudiando sobre varias herramientas de replicación para PostgreSQL en la wiki he visto un término en inglés que se denomina
Online Provisioning, alquien pudiera decirme en español a que se refiere esto.

Otra cosa tambien quería conocer si Cybercluster posee alguna funcionalidad propia para agrupamiento de conexiones ( pool de conexiones) porque sucede que en el sitio oficial de dicha herramienta no mencionan nada al respecto.

saludos y sería de gran ayuda para mi que me pudieran responder a estas preguntas.