Re: problema con insert bytea

From: "Crispin T(dot)" <cris(dot)emis(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Hilario <king314(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: problema con insert bytea
Date: 2011-04-15 13:19:34
Lists: pgsql-es-ayuda

El 15 de abril de 2011 01:30, Alvaro Hilario <king314(at)gmail(dot)com> escribió:

Hola. Me parece que no entendí muy bien lo que quieres hacer pero intentare
> ayudar.
>

> En segundo plano al ejecutar lo siguiente <<select 'insert into tablaB
> values('''||foto||''')' from tablaA>> solo te va traer los datos de tablaA
> sin hacer otro efecto porque insert into esta en comillas y si lo sacas de
> comillas es un error de sintaxis. Hmmmmm << insert into tablab (select foto
> from tablaA)>> me parece que no funciona, pero no estoy seguro.

bueno de echo no necesito que se inserte una nueva tupla en tablab. eso de
que el insert esta entre comillas esta bien porque no quiero que haga el
insert en si.... solo quiero el texto necesario para hacer el insert
despues.

me explico con mas claridad.
tengo un peque;o sistema en red (8 maquinas) conectadas a una bd postgresql
9.0 las maquinas no tienen acceso a internet durante el dia, se habilita
internet en las noches para poder sincronizar los datos con un server
postgresql en internet (este sirve una pag web) pero no se suben ni todas
las tabla ni todos los campos de algunas tablas.(es otro esquema en si) y
bueno a media noche existe una aplicacion en el server que ejecuta los
inserts que en el dia se generaron en el server web. asi que los triggers en
el dia van armando las consultas necesarias ej;
insert into tablaweb1 values(.............);
update tablaweb8 set....... where ......;
delete from tablaweb14 where...........;

todos estos comandos los guardo en una tabla (select 'insert into tablaB
values('''||foto||''')' from tablaA) el resultado es un string como los
del ejemplo... asi para sincronizar a media noche ya solo tengo que leer la
tabla y ejecutar uno a uno los comandos generados en el dia.

Ahhh leete algo de Copy puede que te sirva
http://www.postgresql.org/docs/9.0/static/sql-copy.html

no creo que me sirva copy porque a la segunta maquina no puedo subir
archivos para luego hacer el copy from

gracias por responder.