Re: consulta oid

From: Diego Ayala <netdiego81(at)gmail(dot)com>
To: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: consulta oid
Date: 2011-05-24 11:54:22
Lists: pgsql-es-ayuda

La verdad que no.. sucede al momento de conectarme al pgadmin, en el puerto
9999 de mi base de datos pgbench, o cualquier otra base. simplemente, me
salen los mensajes al tratar de ver las propiedades de algun objeto de la
base, o al intentar abrir el editor del sql de pgadmin..!!!
Otra consulta que quisiera hacerte referente, tengo mis 2 servers de
postgresql conectados mediante el pgpool, cualdo configuro el
listen_address='*' me funciona sin problemas, pero al tratar de poner una ip
virtual al listen_address='192.168.192.40' me tira este error

[root(at)db01 bin]# ./pgpool -n &
[1] 12995
[root(at)db01 bin]# 2011-05-24 07:53:20 ERROR: pid 12995: bind(:) failed.
reason: Success
2011-05-24 07:53:20 ERROR: pid 12995: unlink() failed: No such file or
directory

Estaba siguiendo el ejemplo de la pagina
http://www.postgresql.org.es/node/313, donde indica ponerle la ip virtual,
pero no me funciona, a que podria deberse eso..?? Muchas gracias..