Autentificación integrada

From: Bruno Hernández <hernandezbg(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Autentificación integrada
Date: 2011-04-27 18:09:45
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos, tengo un problema, pronto recibiré una auditoría en mi trabajo
y debo modificar un programa que lo hice en Visual Fox con base de datos en
postgres, el problema es que me exigen que mi controlador de dominio
controle el acceso a las bases y no se como hacer la autentificación
integrada. Agradeceré sus comentarios...

--
Hernández Bruno
hernandezbg(at)gmail(dot)com