Re: [pgsql-es-ayuda] [OT] Skytools después de que M$ comprara Skype

From: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Sergio Gabriel Rodriguez <sgrodriguez(at)gmail(dot)com>
Cc: PostgreSQL Español Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] [OT] Skytools después de que M$ comprara Skype
Date: 2011-05-11 18:28:56
Lists: pgsql-es-ayuda

2011/5/11 Sergio Gabriel Rodriguez <sgrodriguez(at)gmail(dot)com>:
> Hola lista, disculpen el OT, pero me llamó la atención la noticia
> http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/10/navegante/1305030690.html, las
> herramientas que desarrolló Skype para Postgres son libres? que pasará
> después de la compra de Bill?

Los Skytools fueron liberados con licencia BSD desde el inicio asi que
no podria impedir que se use las versiones ya liberadas... lo que no
se, es hasta que punto skype aun sigue desarrollando eso o si Marko
Kreen lo hace por su cuenta...

Lo que si se es que Hannu Krosing (que trabaja en 2ndQuadrant) ha
trabajado muy de cerca con el equipo que mantiene SkyTools y diseño al
menos una de las soluciones que implementa

Professional PostgreSQL: Soporte y capacitación de PostgreSQL