Re: Campos serial pierden indice al hacer pg_restore

From: Juan Romero <jgromero(at)gmail(dot)com>
To: "Fernando Hevia" <fhevia(at)ip-tel(dot)com(dot)ar>
Cc: "'Vicente Ramon Roca Cantin'" <vicente(at)rvminformatica(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Campos serial pierden indice al hacer pg_restore
Date: 2009-08-06 19:54:13
Lists: pgsql-es-ayuda

On Aug 6, 2009, at 2:39 PM, Fernando Hevia wrote:

> Para evitar confusiones, en lo personal prefiero no usar campos
> serial sino
> campos bigint, crear explicitamente la secuencia y asociarla con el
> tradicional ... DEFAULT nextval('nombre secuencia').
>
> Saludos,
> Fernando.

Acaso eso no es lo que hace postgres cuando uno crea un campo serial?
Hasta donde he visto, postgres crea una secuencia y la asocia con
default. La unica diferencia es que en tu caso tu le pones el nombre a
dicha secuencia; o me estoy perdiendo de algo?

Saludos,

Juan Gabriel Romero
jgromero(at)gmail(dot)com
Colombia