RE: Error instalacion PostGis en XP

From: "Francisco Manuel Quintana Trujillo" <fquintana(at)itccanarias(dot)org>
To: Eduardo Bieñkowski <edukoski(at)gmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Error instalacion PostGis en XP
Date: 2009-08-07 08:20:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,

Cuando vayas a instalar el postgis, fíjate que la carpeta de Destino sea "C:\archivos de programa\PostgresSQL\8.3" y no "C:\Program Files\PostgresSQL\8.3" que es la instalación por defecto pero en inglés.

Posteriormente podrías tener el siguiente error:

Database creation failed.

World you like to view the error log etc...

No te olvides de levanter el servicio en windows.

Saludos,

Francisco Quintana

Instituto Tecnológico de Canarias