Re: Uso de memoria en Postgres 8.3

From: Cesar Martin <cmartinp(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Uso de memoria en Postgres 8.3
Date: 2010-11-11 11:00:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,

Gracias por las respuestas.
El valor esta en 64MB porque observe que había ordenaciones que usaban
bastante memoria y con un Analyce si bajaba el work_mem me ordenaba en disco
y la consulta tardaba bastante mas. Lo que nunca me ha quedado claro, es si
con un valor de work_mem de 64MB todas las conexiones ocupan 64MB aunque
utilicen solo 1MB o si por el contrario los 64MB son un máximo, pero no lo
utilizan siempre.

Un saludo.

--
César Martín Pérez