Re: Slony: fatal error

From: Cesar A <cesar(dot)carbonara(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Slony: fatal error
Date: 2010-10-28 19:11:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Ciertamente Jaime...

El error que me daba era por un tercer índice que estaba colado por ahí. Ya
los eliminé los 2 y me quedó el que has identificado como natural.

Gracias, porque tu comentario, tetrmina de aclarar mi duda

El 29 de octubre de 2010 09:16, Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>escribió:

> aunque no tiene nada que ver con tu problema...
>
> por que defines un pk artificial (id) cuando la tabla tiene un pk
> natural (reg_001, est_001, mun_001)?
> Tal vez no moleste mucho ahora porque la tabla es pequeña y no notaras
> el sobrecosto de mantencion de 2 indices unicos. Pero cuando tengas
> que retroceder niveles tan solo para saber en que region esta un
> municipio o algo asi empezaras a ver lo malo de ese diseño
>
> --
> Jaime Casanova www.2ndQuadrant.com
> Professional PostgreSQL: Soporte y capacitación de PostgreSQL

Sí no eres parte de la solución... eres parte del problema.
Les Luthiers
--
... y no dejes de leer:
Netiqueta: Conjunto de reglas que regulan la conducta del usuario en